Seguimiento farmacoterapéutico

Seguimiento farmacoterapéutico

Nos responsabilizamos de las necesidades del paciente relacionadas con los medicamentos. Esto se realiza mediante la detección, prevención y resolución de problemas relacionados con la medicación, en colaboración con el propio paciente y con los demás profesionales del sistema de salud, con el fin de alcanzar resultados concretos que mejoren la calidad de vida del paciente.

Sistema de dosificación personalizada

Sistema de dosificación personalizada

Es un pastillero personalizado con toda la medicación que el farmacéutico prepara para toda la semana. De esta manera, nos aseguramos de que tome la medicación correctamente y no haya olvidos, lo que ayudará a mejorar su salud.

Asesoramiento nutricional

Asesoramiento nutricional

Tanto si necesitas perder peso como adecuar tu alimentación para cualquier situación especial (ejercicio físico, hipercolesterolemia, etc.), en nuestro equipo encontrarás personal capacitado para aconsejarte y hacerlo de manera segura y saludable.

Formulación magistral

Formulación magistral

Elaboramos fórmulas magistrales y preparados oficinales de todo tipo con todos los controles de calidad y garantía exigibles. Contamos en nuestro equipo con farmacéuticos especializados en la preparación de las mismas y con una amplia experiencia en este campo.

Controles analíticos

Controles analíticos

Realizamos análisis de glucosa, colesterol, etc. Una sola gota de sangre basta y en tan solo 3 minutos podemos obtener los resultados. Los controles realizados nos aseguran resultados comparables con los métodos estándar de los laboratorios. No hace falta reservar cita, únicamente ven y solicita tu análisis.

Control de Tensión Arterial gratuita

Control de Tensión Arterial gratuita

Realizando un seguimiento y aconsejando si fuera necesario la visita al médico.

Ayuda deshabituación del tabaco

Ayuda deshabituación del tabaco

Dejar de fumar llega a ser difícil sin la orientación adecuada. Ven con nosotros y te guiaremos con las ayudas que puedas necesitar.

Gabinete de estética

Gabinete de estética

En nuestro stand de belleza recibirás una atención personalizada y tratamientos de belleza acordes a tu estilo y personalidad. Contamos con personal altamente cualificado y con la tecnología necesaria para darte un servicio de primera. En nuestro centro de estética, contarás con eficaces tratamientos de belleza que te harán lucir una imagen renovada. Visítanos

Detección de enfermedades metabólicas genéticas

Detección de enfermedades metabólicas genéticas

NEONATAL-ONE es un dispositivo de diagnóstico neonatal ampliado, basado en la tecnología de espectrometría de masas en tándem (MS/MS) que permite analizar, en muestras de sangre seca, 56 enfermedades genéticas (errores innatos del metabolismo). Se aconseja realizar en todos los niños recién nacidos, a partir de las 48 horas de su nacimiento.

Servicio de atención a domicilio

Servicio de atención a domicilio

En nuestra farmacia, nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes y por ello, nos despalzamos hasta tu domicilio para asesorarte y ayudarte en lo que necesites. Cuenta con nosotros cuando te sientas mal.